719 pesos

en 12x 73 pesos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Tipo de aceite para cocinaaguacate
MarcaChosen foods
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Tipo de envaseBotella
Peso de la unidad3 kg
Volumen de la unidad2 L

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Usos recomendados: Cocina

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Nuestro aceite de aguacate es el compañero de cocina perfecto, ofreciendo versatilidad y un alto punto de humo. Lo consideramos un caballo de batalla de cocina. Usando un método de expulsor, extraemos la cantidad máxima de aceite de alta calidad del aguacate sin aplicar exceso de calor o productos químicos. ¿El resultado? Un perfil de sabor neutro que añade un poco de sol a todos tus proyectos de cocina. Cada botella de aceite de aguacate de Chosen Foods es 100% puro, sin OGM, y sin residuos de glifosato.

Cuando se cocina a altas temperaturas, se bloquea en sabor. El aceite de aguacate de Chosen Foods puede tomar el calor hasta 500 °F.

-Alto punto de humo: a diferencia de otros aceites de cocina comunes, puedes cocinar de forma segura con aceite de aguacate hasta 500 grados.
-Las grasas monoinsaturadas, como las de los aguacates, son líquidas a temperatura ambiente, una clara indicación de grasas saludables para el corazón.
-Expulsor prensado y refinado naturalmente: nunca utilizamos productos químicos para extraer aceite de nuestros aguacates.
-Sin OMG, un compromiso que honramos en toda nuestra línea de productos.

-Para cocinar, hornear, aderezos y adobos, el aceite de aguacate es el caballo de trabajo de cocina. Impregnado con un sabor neutro y un punto de humo de 500 °F, el aceite de aguacate se puede utilizar para cualquier propósito, desde salteado de alto calor y parrilla de llama, hasta aderezo de verduras mixtas, granos y ensaladas de pasta.
-Sabor artesanal costero hecho con propósito. Creemos en el mar, el sol y la simplicidad.

-DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA-

-TIENDA OFICAL ORGÁNICO Y VITAL-

PRODUCTOS ORGÁNICOS: SUMINISTRO QUE DA VIDA

En Orgánico y Vital contamos con mas de 6 años de experiencia. Nuestra misión es cuidarte y darte una alternativa de vida saludable con productos orgánicos y naturales. Somos una empresa comprometida con las necesidades de una alimentación saludable y siempre llevando los productos de la más alta calidad hasta tu hogar!