en 24x

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
New Zealand Honey
Línea
Miel Manuka
Peso neto
250 g
Sabor
Miel
Formato de la miel
Líquida, cremosa
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Bote
Modelo
N/A

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Miel de ManukaUMF™10+MGO263+
La miel de manuka UMF™ 10+ es un sabroso suplemento natural. Garantizamos que es puro, auténtico y totalmente delicioso. Si tu familia lleva un estilo de vida activo, esta miel es ideal para ayudarte a estar listo para cualquier cosa. Recomendamos UMF™ 10+ para niños, adolescentes, adultos jóvenes y familias.
Apoya tu bienestar con UMF 10+ Manuka HoneyHay muchas maneras en las que puedes disfrutar de nuestra miel de Manuka UMF™ 10+. Es genial en bebidas como bebidas a base de hierbas y batidos, como aderezo para ensaladas o glaseado, en adobos y barbacoas, y mucho más. Se puede usar para soportar cortes y abrasiones menores, para ayudar con los brotes de acné, para mascarillas o incluso para comer una cucharada al día™.Ya sea que tus adolescentes estén buscando una manera de cuidar su piel, o que quieras un impulso de bienestar que toda la familia pueda disfrutar, UMF™ 10+ es un amplificador de actividad ideal para ayudarte a vivir tu mejor vida.
Más de 2000 compuestos naturaleshaciendo que esta miel sea potente y poderosaUMF™Probamos los niveles de estos cuatro marcadores naturales como garantía del estándar UMF™, asegurando la pureza y la calidad de nuestra miel de Manuka. Para ver el certificado UMF™ específico de su frasco de auténtica miel de manuka, escanee el código QR en la tapa del frasco con su teléfono móvil.
Calidad de clase mundialUtilizamos instalaciones de pruebas científicas independientes para probar los niveles de estos cuatro marcadores naturales en cada lote de nuestra miel de manuka, asegurando su autenticidad, antes de que se le entregue.
Sabemos que la energía de nuestro medio ambiente está capturada en nuestra mielEs por eso que es tan importante para nosotros que nuestra miel sea pura, de origen ético y segura para usted y su familia.

Toda nuestra miel se forra, cosecha, empaqueta, etiqueta y prueba en Nueva Zelanda, lo que significa que lo que está recibiendo es 100% genuino, como se indica en el frasco.
Miel de Manuka Monofloral PuraNuestra miel de manuka es principalmente forrajeada por las abejas de la flor de manuka. A medida que las abejas hacen sus viajes hacia y desde la colmena, pueden encontrar una serie de variedades florales. Es por eso que probamos cada lote de nuestra miel, para asegurarnos de que contiene los marcadores naturales que hacen que la miel de manuka sea tan buscada. Nuestra miel de manuka es un alimento orgánico y natural. Esto significa que todavía contiene todo el polen natural y las enzimas producidas por las abejas. Hecho por la naturaleza. Cada maceta se prueba en caso de agroquímicos y otras impurezas. Estamos verificados sin OGM, somos miembros del Proyecto Detox, libres de residuos de glifosato, certificados Kosher y Halal.
Curado de forma sostenible en asociación con la naturalezaEl manuka es un árbol autóctono de Nueva Zelanda que desempeña un papel importante en la regeneración de los bosques y el apoyo a los ecosistemas locales. La miel de manuka solo se puede obtener de nuestro hermoso país. Aproximadamente el 95 % de nuestros envases provienen de materiales reciclados, con el compromiso de mejorar siempre que podamos. Actualmente utilizamos envases PETE 1 100 % reciclables, libres de BPA. Este es uno de los plásticos más aceptados para el reciclaje en todo el mundo. Nuestro papel de tarjeta proviene de bosques gestionados de forma sostenible y de fuentes controladas. Estamos investigando continuamente un embalaje más sostenible que se centra en la reducción de los materiales vírgenes. Este es un objetivo inmediato para nosotros. Reutilice o recicle de acuerdo con los procesos de su centro de reciclaje local.
Rastreable hasta la fuente¡Solo tienes que escanear el código QR de la etiqueta para ver el certificado UMF™ y averiguar exactamente de dónde vino en Nueva Zelanda! Toda nuestra miel de manuka se prueba en laboratorios independientes aprobados por el gobierno. Su certificado indicará la calificación UMF™, los niveles de MGO y más.