Semilla De Calabaza Pelada Organica Bob´s Red Mill 340g Se
en 24x
Stock disponible
Conoce la
Características principales
Fabricante | Bob's Red Mill |
---|---|
Marca | Bob's Red Mill |
Formato de venta | Bolsa Unidad |
Descripción
Descripción de las semillas de calabaza de Bob's Red Mill
-Para su buena salud® - Bob Moore
-Keto
-Orgánico
-Puedes ver la calidad
-Premium - Semillas sin cáscara
-Pepitas
-Compromiso de origen no transgénico
-Kosher
¡BRM ™ trae nutrición a su mesa con más que solo granos integrales! Las semillas de calabaza orgánicas, también conocidas como pepitas, son frescas, sabrosas y terriblemente crujientes. Nuestras semillas de calabaza están sin tostar y sin sal, por lo que puedes prepararlas como más te guste.
"Pepitas" es el término en español para "pequeña semilla de calabaza". Las semillas de calabaza (conocidas en español como pipián) han sido un ingrediente favorito en la cocina mexicana durante siglos y también son un ingrediente popular en los platos de mole. En México, las semillas de calabaza tostadas artesanalmente se conocen como pepitoría, y un bocadillo similar en Grecia se conoce como passatempo.
El delicado sabor a nuez de las semillas de calabaza las convierte en una maravillosa adición a cereales, granolas, ensaladas, platos principales y productos horneados. Use pepitas para hacer mantequilla de semillas de calabaza, o para un delicioso refrigerio, haga semillas de calabaza tostadas (tostarlas resalta el sabor natural) y mezcle con sus nueces y semillas favoritas como una mezcla de frutos secos. Por supuesto, también puede comer semillas de calabaza directamente de la bolsa, ¡no lo diremos!
-TIENDA OFICAL ORGÁNICO Y VITAL-
PRODUCTOS ORGÁNICOS: SUMINISTRO QUE DA VIDA
En Orgánico y Vital contamos con mas de 6 años de experiencia. Nuestra misión es cuidarte y darte una alternativa de vida saludable con productos orgánicos y naturales. Somos una empresa comprometida con las necesidades de una alimentación saludable y siempre llevando los productos de la más alta calidad hasta tu hogar!