en 24x

Publicación pausada

Características principales

Marca
Lakanto
Línea
Miel
Peso de la unidad
300 g
Peso neto
300 g
Volumen neto
384 mL
Sabor
Maple
Formato de la miel
Líquida
Formato de venta
Unidad
Tipo de envase
Botella

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Lakanto Maple Flavored Syrup 384g

Experimente el mejor desayuno sin azúcar con el jarabe con sabor a arce de Lakanto. Todos pueden disfrutar de la textura, el sabor y la dulzura del jarabe sin aumentar su índice glucémico. El edulcorante de frutas Lakanto Monk se utiliza en jarabe para panqueques sin azúcar. Saboree el rico y suave sabor a arce con Lakanto Pancake and Baking Mix para el mejor desayuno cetogénico. El jarabe con sabor a arce de Lakanto puede endulzar más que solo panqueques y waffles. Úselo en avena, granola, glaseados, adobos, salsa BBQ o aderezos para ensaladas, y mucho más.

El jarabe de arce Lakanto es imprescindible en cualquier cocina. A los hombres, las mujeres y los niños les encantará agregar este condimento para el desayuno sin azúcar a los panqueques, waffles y como edulcorante en sus recetas favoritas de comidas y bocadillos. Nunca ha sido tan fácil crear recetas apetitosas y sin azúcar. Este sabroso sustituto del azúcar es ideal para las personas que están conscientes de mantenerse en forma y funciona con estilos de vida vegetarianos, paleo, sin azúcar y otros. Lakanto vende toneladas de otros productos cetogénicos que están endulzados naturalmente con fruta de monje (Luo Han Guo). ¡El jarabe con sabor a arce de Lakanto seguramente alcanzará su punto ideal!

-Utilizamos el edulcorante de fruta de monje Lakanto® para crear nuestros jarabes sin azúcar. El jarabe de arce Lakanto® se ve, huele y sabe al verdadero jarabe de arce con menos calorías y un bajo índice glicémico. Natural - Vegano – 100% libre de azúcar, sin gluten y sin GMO.

-El edulcorante en el jarabe de arce Lakanto es inigualable con respecto a la dulzura del azúcar. Uso en horno, en tortitas, avena, yogur normal, café, té, y por supuesto en tocino
lakanto Jarabe de arce es perfecto Jarabe de arce alternativa para la gestión de azúcar en la sangre y el peso, y es ideal para los entusiastas de los deportes, Keto dietas, diabéticos, o aquellos que quieren permanecer lejos del azúcar que no es bueno para su salud.

-Ingredientes: Agua purificada, fibra vegetal, lakanto monje fruta edulcorante {sin GMO eritritol, monje sabores de extracto de frutas), glicerina vegetal, natural, sal de mar, vitamina B 35B (basado en planta), conservante guar Gum

Garantía del vendedor: 0 días