469 pesos

en 12x 47 pesos con 62 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

FabricanteNoval alimentos
MarcaEarth´s Finest
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1

Descripción

El Ghee Earth's Finest es un ideal aceite de cocina por su alto contenido vitamínico y omegas, tales como: VITAMINA A, vitamina e, vitamina k, vitamina b7 (h o biotina), omega3 y 6. Gracias a su proceso de extracción en frío conserva un rico sabor a mantequilla fresca.

El GHEE simboliza en la mitología Hindú, la concepción de los seres sobre la tierra. Frotando sus manos una contra la otra por encima del fuego, Prajapati, habría creado una mantequilla que, al contacto del calor, habría dado vida a criaturas. Un ritual védico en el que se vierten gotas de GHEE sobre el fuego recuerdan el acto de creación original.

La ciencia moderna ahora verifica lo dicho por la Ayurveda durante miles de años ha afirmado, que el GHEE tiene una gran cantidad de beneficios para la salud, la mente y el espíritu.

Muchas de las propiedades medicinales de las hierbas y especias pueden ser absorbidos, transportados y dirigidos a áreas del cuerpo con el GHEE. Por esta razón la Ayurveda utiliza el GHEE en miles de diferentes preparaciones es herbarias.

-Sin conservadores
-Alta resistencia al calor, su punto de humeo es 232 grados centígrados.
-Certificación Non-GMO (libre de organismos genéticamente modificados)
-no requiere refrigeración
-Gourmet: Excelente Sabor y Gran textura
-Libre de Caseína y Lactosa. Sin Sodio
-Kosher

-DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA-

-TIENDA OFICAL ORGÁNICO Y VITAL-

PRODUCTOS ORGÁNICOS: SUMINISTRO QUE DA VIDA

En Orgánico y Vital contamos con mas de 6 años de experiencia. Nuestra misión es cuidarte y darte una alternativa de vida saludable con productos orgánicos y naturales. Somos una empresa comprometida con las necesidades de una alimentación saludable y siempre llevando los productos de la más alta calidad hasta tu hogar!