589 pesos

en 12x 59 pesos con 80 centavos

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Tipo de aceite para cocinaCoco
MarcaKirkland
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Tipo de envaseBote
Peso de la unidad2.29 kg
Volumen de la unidad2.48 mL

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Usos recomendados: Cocina

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Son 2.29 kilos o 2.48 litros.

Por siglos, a la palmera del coco se le ha llamado "el árbol de la vida". Virtualmente, todas y cada una de las partes del coco se pueden utilizar o consumir.

El Aceite Virgen de Coco Orgánico Kirkland Signature se presenta en frío y nunca durante su elaboración se trata químicamente. La manera de procesarse tan delicada y a bajas temperaturas, ayuda a conservar íntegros su sabor, perfume y beneficios naturales.

El uso del Aceite de Coco en la elaboración de los alimentos es muy versátil. Por ejemplo: lo puede utilizar como sustituto de mantequilla con el pan tostado, o también lo puede usar en sus recetas favoritas para hornear. Es una muy rica alternativa para preparar palomitas de maíz y es ideal para saltear verduras a fuego medio. También, puede agregarlo a su licuado en la mañana, para darle más cuerpo.

El Aceite de Coco funciona maravillosamente como loción corporal humectante. Gracias a su composición química, la piel lo absorbe rápidamente, dejándola con un aroma natural suave y limpio.

Ingredientes: Aceite de Coco Virgen.

-DESCRIPCIÓN DE LA TIENDA-

-TIENDA OFICAL ORGÁNICO Y VITAL-

PRODUCTOS ORGÁNICOS: SUMINISTRO QUE DA VIDA

En Orgánico y Vital contamos con mas de 6 años de experiencia. Nuestra misión es cuidarte y darte una alternativa de vida saludable con productos orgánicos y naturales. Somos una empresa comprometida con las necesidades de una alimentación saludable y siempre llevando los productos de la más alta calidad hasta tu hogar!