Nuevo

Bobs Red Mill Mung Beans 709g

en 24x

  • Unidades por pack: 1
  • Tipo de envase: Bolsa
  • Peso neto: 709 g

Características principales

Marca
Bob's Red Mill
Línea
Frijoles
Tipo de frijol
Mungo
Peso neto
709 g
Tipo de envase
Bolsa
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Es libre de gluten: Sí

  • Es producto orgánico: No

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Frijoles Mung

Los frijoles mungo verdes son rápidos de cocinar y deliciosos en sopas, ensaladas y salsas. También son ideales para brotar; los brotes de frijol mungo son excelentes en ensaladas, envolturas y platos salteados. En el paquete, encontrarás instrucciones para la germinación y recetas de hummus de frijol mungo y estofado de frijol Monggo.

Los frijoles mungo, también conocidos como puré o frijoles moong, son un alimento originario de la India y se han cultivado durante miles de años como una fuente de nutrición deliciosa. Hoy en día, son más conocidos por sus maravillosos brotes de soja. Los frijoles mungo enteros tienen un sabor ligeramente dulce y a nuez y se pueden cocinar en la estufa como otros frijoles secos.

La nutrición de los frijoles mungo es impresionante. Son una excelente fuente de fibra dietética y ofrecen 12 gramos de proteínas de origen vegetal por porción de 1/4 de taza. También son una buena fuente de carbohidratos complejos y hierro, y los frijoles mungo secos están llenos de vitaminas y minerales, incluidos aminoácidos esenciales como la lisina. Los frijoles mungo secos también son bajos en calorías, grasas saturadas y sodio, y no contienen colesterol.

Estas pequeñas legumbres verdes se utilizan tradicionalmente en las cocinas de Asia Oriental e India. Los frijoles mungo cocidos se pueden preparar con verduras, granos y verduras en sopas, molidos en harina para su uso en panes planos, mezclados con arroz, avena o trigo agrietado para hacer khicharee, puré para untar para arroz o pan o rellenos en pasteles para hacer dulces. Cocine los frijoles mungo con leche de coco, cebolla, ajo y jengibre para hacer frijoles Monggo, una sopa tradicional al estilo filipino, o cocine a fuego lento como están en agua salada durante 25 minutos para obtener un acompañamiento simple y nutritivo.

Los frijoles mungo se cocinan rápido y se digieren fácilmente. Cocine nuestros frijoles mungo con especias para preparar sopas o curry que puede consumir como una comida independiente o combinar con otros alimentos. Los frijoles mungo germinados son excelentes en ensaladas, sándwiches y platos asiáticos. Las instrucciones de germinación se incluyen en la parte posterior del paquete.

Una cosa que no puedes hacer con esta bolsa son los fideos de frijol mungo, esos fideos secos y transparentes hechos con el almidón de los frijoles mungo. ¡Pero tenemos muchas otras ideas! Haz clic en la pestaña de recetas para ver otras formas divertidas de cocinar frijoles mungo.

En Bob's Red Mill, hemos buscado en el mundo los alimentos más sabrosos y nutritivos, y luego, maravilla de maravillas, no hacemos mucho para cambiarlos. Después de todo, nuestro proceso es sin procesar. Lo que significa que todo lo que encontrarás aquí es simple y directo, comida que estarás orgulloso de traer a la mesa.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!