Nuevo

Polenta Bob's Red Mill Orgánica 680g

en 24x

  • Polenta orgánica de alta calidad
  • Elaborada con el mejor maíz dorado
  • Platillo popular en Italia y otros países europeos
  • Versátil, puede servirse como guarnición o con salsa marinara, queso o vegetales asados
  • Peso neto de 680g
  • Empaquetado en un formato práctico para su uso y almacenamiento.

Características principales

Marca
Bob's Red Mill

Otros

  • Tipo de harina: Gruesa

  • Es libre de gluten: No

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Sémola de maíz orgánica Bob's Red Mill - Polenta.

-La sémola de maíz orgánica también conocida como polenta
-Una empresa propiedad de empleados
-Puedes ver nuestra calidad®
-USDA Orgánico

La sémola de maíz es un alimento tradicional del norte de Italia y del sur de Estados Unidos. Disfrútala como cereal con leche y miel, como guarnición con queso o como polenta con tu salsa favorita.

El maíz es quizás la comida más tradicional de Estados Unidos. Domesticado hace miles de años, ha sido un pilar cultural y nutricional desde entonces. En Bob's Red Mill, utilizamos solo maíz dorado de la mejor calidad para crear nuestra sémola de maíz tradicional. Su rico sabor y su increíble textura hacen que nuestra sémola sea ideal para papilla, polenta y cualquier cantidad de platos principales.

-Receta básica para sémola rápida
3 tazas de agua
1 cucharadita de sal
1 taza de Polenta / Sémola de Maíz Orgánica Bob's Red Mill®

Hierva el agua y la sal en una olla mediana. Agregue la sémola de maíz y reduzca el fuego a bajo. Cocine durante unos 5 minutos, revolviendo ocasionalmente, hasta que se absorba el líquido y la sémola esté cremosa. Retirar del fuego, tapar y dejar reposar durante 1-2 minutos.

Rinde 4 porciones

Variaciones:

• Sémola cremosa: Haga una receta básica, use 2 tazas de agua y 2 tazas de leche, y cocine por 30 minutos.

• Sémola de queso: haga una receta básica y cocine durante 30 minutos, agregando 1 taza de queso cheddar rallado antes de servir.

• Polenta de parmesano: Haga una receta básica y cocine por 3 minutos, agregando 1 taza de parmesano rallado antes de servir.

• Polenta frita: Transfiera la polenta de parmesano a una sartén forrada de plástico de 8 x 8 pulgadas y enfríe por lo menos 2 horas o toda la noche. Para freír, desmoldar la polenta y cortarla en 12-16 rectángulos. Caliente el aceite, ½ pulgada de profundidad, a 350 ° F. Trabajando en tandas, freír la polenta hasta que esté dorada, unos 3-5 minutos antes del lado. Retirar del aceite con una espátula ranurada o una cuchara y dejar escurrir sobre toallas de papel. Si es necesario, manténgalo caliente en un horno a 200 ° F. Sirve con salsa de tomate o tus aderezos favoritos.

Olla de cocción lenta: Coloque 1 taza de sémola de maíz / polenta, 3 tazas de agua y 1 cucharadita de sal en una olla de cocción lenta. Tape y cocine a fuego lento durante 5-6 horas o alto durante 1-1½ horas. Rinde 4 porciones.

Olla de cocción múltiple: Coloque 1 taza de sémola de maíz / polenta, 3½ tazas de agua y ¾ cucharadita de sal en la olla de una olla de cocción múltiple. Ponga la válvula a sellar. En ajuste manual y alta presión, ajuste durante 10 minutos. Libera la presión de forma natural durante 15 minutos. Rinde 4 porciones.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible